Bebida gratis para nuestros seguidores

Los lunes se consideran el peor día de la semana. Vuelta al trabajo, atascos, prisas, citas, madrugar, etc. Tranquil@s, si nos sigues en Facebook, los lunes no volverán a ser lo mismo.

Queremos premiar más la fidelidad de nuestros seguidores en Facebook y no podemos hacerlo de otra forma que no sea dándoles otro detallazo por su fidelidad.

Es por ello que proclamamos los LUNES como “Día de la BEBIDA GRATIS” y por ello, les vamos a regalar a todos nuestros seguidores por cada Bocadillo, Papa, Pizza o Planto combinado que pidan su correspondiente Bebida, TOTALMENTE GRATIS.

Podrás elegir entre las siguientes bebidas: Caña, Refresco o Agua.

Te regalaremos una bebida gratis por cada Bocadillo, Papa, Pizza o Plato combinado que pidas. Una bebida por cada uno. El resto de productos de nuestra Hamburguesería quedan excluidos de esta oferta. Esta oferta se aplica solo en Local.

Recuerda que para acceder a este estupendo regalo, deberás de enseñar desde tu móvil que nos sigues en Facebook. No olvides enseñarnos tu móvil en el mostrador antes de realizar el pedido para que tengamos en cuenta entregarte tu regalo.

¿No nos sigues en Facebook?

Todavía estás a tiempo, entra en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/superpapon) y dale a ME GUSTA. Podrás difrutar de este regalo y de muchos otros que están por llegar.

¡Te esperamos!.

Oferta válida hasta el 01/12/2015.

Compartir en redes sociales:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone