Patatas fritas GRATIS para nuestros seguidores

¡Has leído bien!.

Queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores en Facebook y no podemos hacerlo de otra forma que no sea dándoles un detallazo por su fidelidad.

Es por ello que proclamamos los MARTES como “Día oficial de Facebook” y por ello, les vamos a regalar a todos nuestros seguidores un paquete de patatas fritas simplemente por seguirnos en esta red social.

Para poder disfrutar de este estupendo regalo, deberás de enseñar desde tu móvil que nos sigues en Facebook. No olvides enseñarnos tu móvil en el mostrador antes de realizar el pedido para que tengamos en cuenta entregarte tu regalo. Recuerda que esta oferta es aplicable exclusivamente en nuestro local. Oferta no válida para pedidos a domicilio.

¿No nos sigues en Facebook?

Todavía estás a tiempo, entra en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/superpapon) y dale a ME GUSTA. Podrás difrutar de este regalo y de muchos otros que están por llegar.

Recuerda que se regala un paquete de patatas fritas por perfil que nos siga de forma independiente.

¡Te esperamos!.

Oferta válida hasta el 01/12/2015.

Compartir en redes sociales:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone